D.P.I. Consultores …

nace como empresa en el 2007, tras muchos años de investigación y experiencia previa en el mundo de la dirección de empresas.

Nuestro proyecto surge fruto de la reflexión y experiencia de un grupo de personas implicadas y comprometidas con tres ideas clave:

  • Existe una alternativa a la consultoría tradicional.
  • Los auténticos protagonistas de cualquier proceso de cambio y mejora empresarial son las empresas y, en concreto, sus personas.
  • Nuestro papel como consultores no es ofrecer fórmulas mágicas, sino facilitar el desarrollo directivo para la mejora de las organizaciones en que trabajamos.

Desde nuestro origen, nuestra ilusión fue acompañar a nuestros clientes en el camino del crecimiento sostenible y del éxito. Hoy, nos enorgullece analizar la trayectoria y comprobar la evolución positiva de muchas de las empresas que nos vieron nacer y que confiaron en nosotros compartiendo esta ilusión.


D.P.I. es…

un nuevo estilo de dirección que da nombre a nuestra empresa de consultoría. Entendemos la “Dirección por Implicación” como la clave para competir en los mercados actuales.

Nuestro objetivo como empresa es crecer de manera sostenible a través de la mejora del tejido empresarial

Alt Text

… para lograrlo ….

 

  • Contamos con una amplia gama de servicios enfocados en la Profesionalización y Renovación de la empresa apostando por la consultoría de aprendizaje que nos permite fomentar el desarrollo de competencias directivas en los equipos con los que trabajamos. Cuéntame más sobre servicios
  • Disponemos un equipo especialistas en distintas funciones de la empresa, que actúan como facilitadores a partir de nuestra metodología y su amplia experiencia y formación. Cuéntame más sobre el equipo
  • Contamos con herramientas y metodología propias que se han contrastado en distintas publicaciones científicas a lo largo de los últimos años y en tesis doctorales. Con la aplicación de éstas buscamos hacer funcionar la espiral PEO, Persona-Equipo-Organización, fomentando el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de cada uno de los miembros que participan en el proyecto. Cuéntame más sobre el método
  • Nuestro equipo destaca por su orientación al cliente que se constata por el método RISA: orientación al Resultado desde la Implicación del equipo, aplicando herramientas Sencillas que fomenten el Aprendizaje de la empresa.

… para lograrlo ….

 

  • Disponemos un equipo especialistas en distintas funciones de la empresa, que actúan como profesores-facilitadores a partir de nuestra metodología y su amplia experiencia y formación. Cuéntame más sobre el equipo
  • Contamos con herramientas y metodología propias que se han contrastado en distintas publicaciones científicas a lo largo de los últimos años. Con la aplicación de éstas buscamos hacer funcionar la espiral PEO, Persona-Equipo-Organización, fomentando el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de cada uno de los miembros que participan en el proyecto. Cuéntame más sobre el método
  • Nuestro equipo destaca por su orientación al cliente que se constata por el método RISA: orientación al Resultado desde la Implicación del equipo, aplicando herramientas Sencillas que fomenten el Aprendizaje de la empresa.
adminDPI